FRAUDES – ESTAFAS – ESTAFAS – FRAUDE
¿Alguien ha sido defraudado por Marcello Gianferotti?
Si ha sido estafado por MARCELLO GIANFEROTTI o una de las siguientes personas / empresas, probablemente podamos ayudarlo a recuperar su dinero.

Estas son las compañías utilizadas hasta ahora para estafas:

FONDO GIBOR BRASIL SA –
FIN CAPITAL LLC –
GLOBO TRUST HOLDIN SL –
FONDO DE INVERSIÓN GIBOR INC. –
GRUPO DE CAPITAL FIN
FONDO DE CRECIMIENTO DE CAPITAL LLC –
GARANTÍA INTERNACIONAL SUIZA –
CONFIANZA DE CAPITAL –
BSC SOLUCIONES EMPRESARIALES
FIN CAPITAL EUROPA –
LELY STAETE VILLAG SL –
GRUPO GLOBO TRUST HOLDING SL –
TCN TECNO WOOD INDUSTRY SL –
PASTIFICIO VENTURINO ESPANA SL.

Los colaboradores de Marcello Gianferotti que tienen oficinas en las empresas mencionadas son:
KARL GOEBEL – ALAIN BLASE – MICHELL ROUX – DAMIANO CASETTA – CAMPANAI MAURIZIO – CAMISETA VALENTINA – JF NICOLAU – SOZIO GIOVANNI – D’ECECCO LORENZO – FLORIO CORNELI –

¡AHORA LA FINCAPITAL DE LA QUE MARCELLO GIANFEROTTI ES ACCIONISTA Y DIRECTOR, CONTROLA A TODAS LAS EMPRESAS GIANFEROTTI según el diagrama a continuación!

EXPLICAMOS CÓMO SE ORGANIZA LA ESTAFA GIBOR / GIANFEROTTI:

EL CLIENTE POTENCIAL QUE NECESITA LIQUIDEZ ESTÁ BUSCANDO UNA FINANCIACIÓN A TRAVÉS DE CONSULTORES DE SU CONOCIMIENTO O A TRAVÉS DE INTERNET (a menudo EL CLIENTE ESTÁ EN CONDICIÓN DE DESESPERACIÓN) </li> <li> EL FONDO DE INVERSIÓN GIBOR DE LA EMPRESA O OTRO, PROMETE, A TRAVÉS DE OPERACIONES DE FINANCIAMIENTO ESTRUCTURADO, PARA OBTENER EL FINANCIAMIENTO REQUERIDO DE FORMA RÁPIDA (AL MENOS 2 MESES) </li> <li> PARA COMENZAR LA PRÁCTICA, EL CLIENTE RECIBIRÁ UN PRECIO DE 25,000 EUROS COMO CONSUMIDOR Y, SUBSECUENTEMENTE, DE ACUERDO CON EL TIPO DE OPERACIÓN, SE REQUERIRÁN OTRAS SUMS Y LA CONSTITUCIÓN DE UN FONDO DE INVERSIÓN. </li> <li> PARA JUSTIFICAR ESTAS SUMS, EL CLIENTE CONFIGURARÁ UNA EMPRESA EN MONTENEGRO O CROACIA ( U OTRA JURISDICCIÓN). </li> <li> EN EL CONTRATO QUE SE FIRMARÁ, ADEMÁS DE LAS PRIMERAS SUMS PAGADAS, USTED DEBE CORRESPONDER DEL 6% HASTA EL 10% DE LAS COMISIONES TAN PRONTO COMO SE APRUEBE EL FINANCIAMIENTO CONOZCO UNA RESOLUCIÓN (FICTIVA) QUE GIBOR ENVÍA AL CLIENTE. </li> <li> POR EJEMPLO PARA UNA ENTREGA TEÓRICA DE 5 MILLONES, EL CLIENTE DEBE COINCIDIR CON LA CANTIDAD ADICIONAL DE EUR 300,000 / 500,000 EUROS. </li> < li> EL CLIENTE ASEGURADO POR LA RESOLUCIÓN, PARA LA OBTENCIÓN DE LA FINANCIACIÓN, HACIA EL RESUMEN PREVISTO ADICIONAL; </li> <li> DESAFORTUNADAMENTE DE LO QUE SE HA EVALUADO A TRAVÉS DE DIFERENTES RECLAMACIONES DE LAS ESTAFAS Y DISPONIBILIDAD DE DISPONIBILIDAD. NUNCA LLEGARÁ, PORQUE LAS EMPRESAS EN PREGUNTA QUE TIENEN PROPIEDAD DE CIENTOS DE MILLONES DE DÓLARES SON, EN REALIDAD, CAPITALIZADAS POR VALORES MEXICANOS QUE NO TIENEN VALOR, COMO SECRETARÍA DEL MINISTERIO DE FINANZAS MEXICANO, TEXTUALMENTE: “Todos los títulos en papel emitidos desde 1851 hasta 1950 a pesar de ser auténticos, no tienen valor excepto un valor numismático de unas pocas decenas de dólares”