Señor Marcello Gianferotti, doctor en estafas, ha creado algunas de sus páginas para intentar que las noticias sobre las quejas recibidas por las estafas sistemáticas que cometió desaparezcan de los resultados de búsqueda:

Este es su blog: http://www.marcellogianferotti.it

Obviamente se hizo ingeniosamente pensando que las noticias sobre sus estafas aparecen en las siguientes páginas de los resultados de búsqueda. . .

Actividades relevantes
Director de Gibor Trust LLC y Gibor Trust Swiss Branch hasta 2006, cuando el administrador se cerró en Suiza (en el momento de los hechos, el administrador pertenecía directamente al Banco BRJ SA);

ESTO NO ES RESULTADO DE LA DOCUMENTACIÓN EN NUESTRA POSESIÓN.

LA CONFIANZA DE GIBOR FUE 100% DE SIG GIANFEROTTI CON LA QUE REALIZÓ VARIAS ESTAFAS UTILIZANDO CERTIFICADOS DE DEPÓSITO FALSOS O NO VÁLIDOS.

EL ESTAFADOR GIANFEOTTI TAMBIÉN HA PRODUCIDO UN SEGUNDO SITIO:

https://sviluppoeuropa.eu/team/mgianferotti/

Con Sviluppo europa, está tratando de desviar las investigaciones de las fuerzas policiales de la mitad de Europa, haciendo creer que su trabajo está lejos de ser una estafa.

ADEMÁS, LOS RESULTADOS DE LA SECUENCIA DE VALORES MEXICANOS CON LOS QUE EL SR. GIANFEROTTI CONTINÚA PRODUCIENDO ESTAFAS, VENDIENDO SUS GARANTÍAS BASADAS EN EL TÍTULO:

ISIN

¿CÓMO ES POSIBLE QUE LA MAGISTRATURA ITALIANA, ESPAÑOLA Y SUIZA SIGUE NO INTERVENIR?

PODRÍA OBTENER EL CÓDIGO ISIN, USANDO FALSA EXPERIENCIA, DESMATERIALIZANDO LOS TÍTULOS MEXICANOS SIN NINGÚN VALOR.

¿PREGUNTAMOS CUANDO ESTÁN SEQUESTRADOS?